Welcome to

Honest Wages

Your first step in finding a lawyer

Bienvenido a SalariosHonestos, su primer paso para encontrar un abogado que le ayude con sus reclamos de salarios y horas. Si usted cree que le deben salarios por el trabajo que ha realizado, estamos disponibles para ayudarle. Contáctenos y le remitiremos a un abogado con experiencia en la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA por sus siglas en inglés)[CAM1] , así como en el manejo de reclamos bajo la ley estatal para la recuperación de salarios no pagados.

Si usted no presenta su reclamo, sus derechos amparados en la FLSA y estatutos similares de salarios y horas caducarán. Por eso, si usted cree que tiene una queja por salarios no pagados, haga valer sus reclamaciones y no las retrase, para preservar la cantidad de salarios pendientes ​​que puede ser capaz de recuperar. La FLSA asigna una prescripción de dos (2) años.

Contáctenos a SalariosHonestos hoy para tener una conversación confidencial con un abogado, sin costo para usted!

Teléfono – (000)000-0000 correo electrónico – inquiry@salarioshonestos.com

La mayoría de las personas que trabajan en los Estados Unidos, independientemente de su estatus migratorio, están protegidas por la FLSA. Por los, los empleadores deben pagar el salario mínimo federal (actualmente de $ 7.25) y las horas extras a una y media veces la tarifa regular del empleado (1.5 veces). Además, muchas leyes estatales de salarios y horas reflejan y/u ofrecen protecciones similares a la FLSA.

Las violaciones de las leyes de salarios y horas ocurren de forma cotidiana y afecta a muchas industrias en los Estados Unidos. Algunas de las infracciones más comunes son:

  • el tiempo regular para las horas extraordinarias
  • la clasificación errónea
  • las infracciones de horario fuera de hora
  • las infracciones de crédito de propinas
  • el uso impropio de la clasificación de contratistas independientes

El detalle de cada una de ellas es el siguiente:

Tiempo regular para horas extras

A menos que usted sea un empleado válidamente exento bajo las leyes FLSA y estatales de salarios y horas, es ilegal que su empleador le pague el tiempo normal por horas extras trabajadas. Su empleador debe pagarle una y media veces (1.5) su tarifa por hora por cada una de las horas que trabajó en una semana de trabajo de más de 40 horas a la semana laboral.

Clasificación errónea

Los empleadores son responsables de las horas extraordinarias cuando clasifican incorrectamente a los empleados como exentos de las disposiciones de la FLSA y las leyes estatales de salarios y horas. El hecho de que se le considere un “gerente” o se le pague un “salario” no determina su estado de exención. Los deberes laborales que “realmente realiza” son los que determinan si está o no exento de las leyes de salarios y horas estatales de la FLSA.

Infracciones de horario fuera de hora

El FLSA y las leyes estatales de salarios y horas requieren que a un empleado se le pague por todo el trabajo realizado en un día. Si pasó tiempo trabajando y éste no ha sido registrado (fuera del reloj) y tampoco ha sido compensado por ese tiempo, usted puede reclamar por tiempo y horas extras, así como salarios mínimos. Este tipo de reclamo puede surgir por trabajar antes del turno, después del turno y del descanso, o por trabajar durante su hora de almuerzo pero sin recibir pago por el tiempo trabajado.

Infracciones de crédito –de propinas

Un empleador puede pagarle menos que lo estipulado en el salario mínimo federal obligatorio a un empleado que trabaje con propinas sólo si el empleado califica como un empleado con propinas. Un empleador debe proporcionarle información específica antes de aplicar el crédito de su propina, lo que incluye: (1) informarle del salario en efectivo real que recibirá como empleado con propina; (2) la cantidad adicional reclamada por su empleador como crédito de propina; (3) el crédito de propina no puede exceder la cantidad de las que usted realmente ganó;(4) que debe retener todas las propinas recibidas, excepto si está participando en un grupo de propinas válido con empleados con derecho a participar en dicho grupo de propinas, y (5) que usted ha sido realmente informado de este tipo de cláusulas de crédito.
Si sus propinas y salarios en efectivo reales son menores que el salario mínimo federal combinadas, su empleador debe pagarle la diferencia para que realmente se le pague el salario mínimo. Si a veces trabaja como un empleado con propinas y otras veces no, su empleador no puede tomar el crédito de la propina cuando más del 20 por ciento de su semana de trabajo total involucra tiempo dedicado a actividades que son tareas que normalmente no pagan por propina

Uso impropio de la clasificación de contratista independiente

Los contratistas independientes no están protegidos por la FLSA y las leyes estatales de salarios y horas. Sin embargo, sólo porque su empleador le paga como un “contratista independiente” no significa necesariamente que usted no tenga derecho a la protección. Si está realizando un trabajo como empleado y su empleador afirma erróneamente que es un “contratista independiente”, tiene derecho al pago de un salario mínimo y de horas extras.

¡¡Póngase en contacto con nosotros hoy!!

Contact Us Today

9 + 2 =

Exención de responsabilidad: El contenido de este sitio web no debe ser considerado como un asesoramiento legal. Asimismo, la visualización de este sitio web tampoco constituye una relación de abogado-cliente entre el visitante del sitio y cualquiera de los abogados afiliados de SalariosHonestos.com. SalariosHonestos.com no garantiza que el contenido de este sitio web sea exacto, totalmente incluyente o actualizado. Se aconseja a los visitantes del sitio web que no tomen ninguna base de acción sobre el material contenido en este sitio web sin antes consultar con un abogado.